Buenos días., queridas familias:
En este tiempo de confinamiento y estado de alarma, todos de una u otra forma, hemos tenido que adaptarnos a esta situación tan especial y atípica. Sé que habéis puesto mucho de vuestra parte, compaginando el trabajo diario, las tareas del hogar, el cuidado de vuestros hijos y de vuestros mayores, con la supervisión de todas las tareas escolares. Y sé también que no ha sido un camino fácil, pues además nos hemos visto obligados a aprender nuevas tecnologías como mandar correos electrónicos, grabar audios y vídeos en el formato adecuado....y hasta algo de solfeo, canto y teoría musical...je,je.
Por todo ello desde aquí quiero mandaros un mensaje de agradecimiento por todo el esfuerzo realizado, pues sin vosotros esto no hubiera sido posible. ¡Muchas gracias!
Espero y deseo que esta etapa que ha concluido sirva para que aprendamos a tener una mejor conciencia social , y al fin y al cabo , ser mejores personas. Y es que al final, a parte de aprender Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés, Música...la educación se basa y fundamenta en eso.
Os deseo un verano feliz de desconexión virtual, lleno de encuentros de familiares y de amigos.
Y con una de sus muchas frases, que todavía perduran y perdurarán en mi recuerdo...me despido......
¡¡Sois más grandes que las amapolas!! 💐💐💐💐💐
¡¡Sois más grandes que las amapolas!! 💐💐💐💐💐
Ramiro 🦆
No hay comentarios:
Publicar un comentario